Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.



FIN DEL SEMINARIO BANKE SHINOBI DE NOVIEMBRE

Publicado: 08/12/2011 00:50 por bankeshinobi en sin tema
20111208005021-seminario-noviembre-2011b.jpg

 

 

Finalizado el Seminario Intensivo de Bujutsu y Ninjutsu de Noviembre, BANKE SHINOBI - KOKA BANTO, sólo puede agradecer el esfuerzo y el comportamiento de todos los que han asistido a tal seminario.

También queremos mostrar un agradecimiento especial a aquellos que vinieron desde diferentes ciudades de España y a Severin que vino especialmente desde Suiza.

A aquellos que no pudieron asistir debido al limitado número de plazas, esperamos que puedan venir al próximo.

En este Seminario, además de poder trabajar sobre las diversas escuelas que componen la BANKE SHINOBI NO DEN, se pudieron entrenar y estudiar las novedades aprendidas este año en Japón, principalmente SANKATO RYU y la escuela de Ninjutsu de Koka AKUTAGAWA RYU.

Un saludo a aquellos que asistieron al Seminario y tuvieron que marcharse antes de la realización de la foto y por supuesto también a Ana, que es quien la realiza y estuvo entrenando duramente durante estos tres días.

Os mantendremos informados de los próximos seminarios que realicemos.

Un saludo.

 

 

                                                                                   José DEFEZ

                                                                      BANKE SHINOBI - KOKA BANTO

 

 

 

 

FELIZ 2012 DE BANKE SHINOBI - KOKA BANTO

Publicado: 24/12/2011 13:16 por bankeshinobi en sin tema
20111224131601-banke-navidad-1-.jpg

 

 

BANKE SHINOBI - KOKA BANTO desea unas muy Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos vosotros.

Especialmente felicitar a todos los miembros de la Escuela, ya que entrenan duramente para perfeccionarse y avanzar en sus conocimientos día a día y sé que en este próximo año 2012 van a continuar progresando.

Este año que despedimos ha sido extremadamente interesante y muy especial para nosotros, sobre todo respecto al entrenamiento que hemos realizado y las enseñanzas que hemos recibido, tanto de KAWAKAMI Soke como de KIYOMOTO Sensei, este año en Japón.

Damos gracias a los Maestros y los demás integrantes de la KOKA BANTO ICHIMONKAI por todo ello y somos conscientes del gran Honor que esto significa.

Este año en Japón, se decidió con los Maestros importantes novedades para la Escuela y acontecimientos muy interesantes para este próximo año 2012. Próximamente os iremos informando de todo ello en nuestra web y blog.

Nos despedimos hasta el próximo año, deseando que para todos vosotros el 2012 sea todavía mejor año que el 2011.

 

BANKE SHINOBI - KOKA BANTO